Platoni Propiedades


Platoni Propiedades está presente en el mercado inmobiliario desde 1979 cuyo fundador Carlos Platoni Paris, Corredor de Propiedades, realiza personalmente los cierres de negocio junto a su equipo multidisciplinario de profesionales, ya que en esta instancia es donde la vasta experiencia en el rubro marca una plusvalía en la calidad del servicio prestado, logrando llegar exitosamente al término del negocio encomendado.

En nuestra empresa usted encontrará una solución integral a sus necesidades de Compraventa de Propiedades, Arriendo y Administración de éstas, brindándole atención profesional y personalizada.

 
Trayectoria de Carlos Platoni Paris

Carlos Platoni tiene vasta experiencia en el rubro inmobiliario, avalada por sus más de 40 años de trayectoria y por la diversidad de áreas relacionadas con el corretaje en las cuales ha trabajado.

Ha realizado asesorías para las Divisiones Hipotecarias y Departamento de Comisiones de Confianza de los principales Bancos en Chile.

En cuanto a su participación en Asociaciones, es miembro activo de ACOP ( Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G.) y en la CCHC ( Cámara Chilena de la Construcción).

Participó en:

- La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias ( FIABCI ) con sede en Francia, ejerciendo el cargo de Presidente del Capítulo Chileno durante 5 años.

- La Asociación Americana de Corredores Inmobiliarios, Rematadores y Balanceadores con sede en Uruguay.

img_quienes_somos.jpg